Te pienso y me elucubro


Primero fue un concepto. Después se me hizo frase y me pareció que contenía sentido y significado como para tener entidad de cuento concentrado. Una de aquellas frases que se hacen autónomas y van danzando a su antojo por los entresijos neuronales y aparecen cuando menos esperas. Y apareció tarareando una melodía en uno de esos momentos en que uno cree ilusoriamente que sólo le faltan unos cuántos vatios de potencia y unas gafas de sol para ser guitarrista de verdad. Así que le di al 'REC' para grabar algunos acordes, un ritmo y alguna idea de melodía con la convicción de que cuando me bajara el pensamiento de alguna de esas galaxias por las que se me había escurrido, la cosa acabaría en un 'DELETE' definitivo. Pero la frase seguía insistiendo y ya con su melodía impregnada -qué difícil es luego desligar las cosas de su forma aprendida- se me insinuó con unos textos posibles, llenos de transparencias y oscuridades y ya no pude resistirme a electrificarlos en unas cuantas pistas de guitarra, bajo, batería y voz para ese proyecto nuevo en el que voy agrupando todas estas ocurrencias bajo el nombre de 'Versos eléctricos'.
Así que con los habituales y rudimentarios medios he grabado esta maqueta. Para darle visibilidad y consistencia la he dotado también de cuerpo visual accesorio y precario con unos cuantos recortes de videos y texto. Una forma de expresar como cualquier otra. De pensar. De elucubrar y hacer posible la imaginación.


Te pienso y me elucubro from Arsaediciones on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares